jueves, abril 21, 2005

VIII Torneo de Pesca de Atún “Villa de Estepona”- Gran Premio Don Marino

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación Municipal de Deportes, informa que durante los próximos días 23 y 24 de abril se va a celebrar el VIII TORNEO DE PESCA DE ATÚN - VILLA DE ESTEPONA “GRAN PREMIO DON MARINO” en las aguas de nuestro litoral.
Este torneo está organizado por el Club Náutico de Estepona, Marinas del Mediterráneo y la Delegación de Deportes Ayuntamiento de Estepona, y cuenta con una alta participación de embarcaciones que durante las dos jornadas de pesca, días 24 y 25, darán caza a los atunes rojos que pasan en su migración primaveral por las aguas de nuestra costa.
En la larga tradición de este evento se han dado capturas de gran importancia, como la de la edición anterior en la que la báscula marcó 200 Kg y 200 gramos en la pieza mayor.
El viernes 22, a las 20:30 horas, se reunirán los patronos en el Club Náutico para organizar las jornadas de pesca. El sábado 23 y el domingo 24 por la tarde, una vez finalizada la jornada de pesca, se procederá al pesaje de las capturas en los aledaños de los aparcamientos del puerto (junto al Club Náutico y Náuticas Don marino), donde el público esta invitado a contemplar las piezas capturadas.
La entrega de trofeos tendrá lugar el día 24, a las 21:30 horas, en el Club Náutico.

No hay comentarios: