jueves, octubre 06, 2005

I Festival de Narración Oral, "ESTEPONA, UN MAR DE CUENTOS"


El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Juventud, informa que durante los días 13, 14 y 15 de octubre se celebrará en la localidad el I Festival de Narración Oral “Estepona, un Mar de Cuentos”.
El programa de actividades es gratuito y se celebrará en los siguientes enclaves del municipio:
Jueves, 13
· 20:00 horas, en la Casa de la Cultura: Charla-Recital para todos los públicos con cuentos y cantos tradicionales del Estrecho de Gibraltar.
· 22:00 horas, en el Bar “El Ático” del Puerto Deportivo: Ronda de cuentos “Buenos y Breves” para adultos.
Viernes, 14
· Horario Escolar en los Institutos de la localidad: Sesiones de narración oral de cuentos y todo ESO para jóvenes.
· 18:00 horas, en la Casa de la Cultura: Sesión abierta a todos los públicos “Aquí contamos todos”, en la que los asistentes pueden participar contando sus historias, previa inscripción en info@weblitoral.com o en el teléfono 649 262 356.
· 22:00 horas, en la Cervecería Krönen de la calle Real: Ronda de cuentos para adultos “Cómo se ve el mundo a través de un cuento”.
Sábado, 15
· 11:00 horas, en la Plaza de Las Flores: Jornada dedicada al público infantil con “La Plaza de los Cuentos”, que incluye danzas del mundo, ronda de cuentos para niños y talleres de cuentos.
· 19:00 horas: Pasacalles “Andantes, contantes y sonantes” con animación, cuentos y paradas en la Plaza del Reloj, en las calles Mondéjar, Jubrique y calle del Mar, en la Plaza Armengual, calle Real y Plaza de Las Flores.

No hay comentarios: