miércoles, diciembre 14, 2005

Presentación de la embarcación “Villa de Estepona” en el Club Náutico

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el próximo viernes 16 se presentará la embarcación “Villa de Estepona” que, representando al Club Náutico de la localidad, participará en el IV Gran Prix del Atlántico Sotogrande-Martinica, cuya presidencia de honor ostenta S.M. el Rey Juan Carlos I.
El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en el Club Náutico, y al mismo asistirán, entre otros, el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, el concejal delegado de Deportes, Miguel Escarcena, y el presidente del Club, Enrique Vallejo.
La embarcación “Villa de Estepona”, única participante de la provincia de Málaga, estará formada por ocho tripulantes, al mando del patrón Rafael Fernández Lobato. Se trata de un barco de 12 metros de eslora, incluido en el IV Grupo I.R.C. (crucero de vela con más de 9,5 metros), modelo Elan 40. En su patrocinio colaboran diversas empresas de Estepona y particulares de la zona.
La aventura se iniciará el 8 de enero de 2006 en el Puerto de Sotogrande (Cádiz), y después de virar en Lanzarote (Marina de Rubicón), tiene prevista su llegada a tierras americanas, al Port du Marin (Martinica) el 8 de febrero, después de recorrer unas 3.370 millas.
La prueba transoceánica Sotogrande-Martinica está inscrita en el calendario de la Real Federación Española de Vela, y está organizada por Difusión Náutica S.L., con la colaboración de la Real Federación Española de Vela, el Real Club Marítimo de Sotogrande, la Real Asociación Nacional de Cruceros y la Federación Andaluza de Vela.
Más información en: www.granprixdelatlantico.com

No hay comentarios: