martes, marzo 13, 2007

Programa de “TiterEstepona 2007”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Juventud, informa sobre el programa de la muestra de títeres “TiterEstepona 2007”, cuya celebración tendrá lugar, de forma gratuita, los días 14, 15 y 16 y 17 de marzo por distintos puntos del municipio.

TiterEstepona se presenta como una muestra de Teatro de Títeres, cuyo objetivo fundamental es apoyar la difusión de este Arte Teatral utilizando espacios al aire libre, y se plantea, fundamentalmente, para el público familiar.

El programa previsto para los días de la muestra es el siguiente:

  • Miércoles 14, a las 18:00 horas: La compañçia “Fernán Cardama” presenta el espectáculo “Llegó el Cartero” en la barriada de Isdabe.

  • Jueves 15, a las 17:30 horas: La compañía “Tanit Teatro” presenta el espectáculo“Anatol” en la Plaza de Las Flores.

  • Viernes 16, a las 12:00 horas: La compañía “Atelana Teatro” presenta el espectáculo “Entre Pinzas y Fábulas” en el CEIP Víctor de la Serna. A las 17:30 horas, la compañçia “Ángeles de Trapo” presenta el espectáculo “Inolvidable Quijote” en la Plaza de Las Flores.

  • Sábado 17, a las 12:30 horas: La compañía “Albero Teatro” presenta el espectáculo “Turmalina” en la Plaza de Las Flores.

No hay comentarios: