jueves, abril 19, 2007

La II Reunión de Automóviles Clásicos-Históricos se celebrará el sábado 21 de abril

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Tenencia de Alcaldía de Isdabe, informa que el próximo sábado, 21 de abril, se celebrará a partir de las diez de la mañana en la barriada de Isdabe, la 'II Reunión de Automóviles Clásicos-Históricos, Tenencia de alcaldía de Isdabe', que ha sido presentada hoy por el responsable del área y delegado de Juventud, José María García.

El delegado municipal, que estuvo acompañado por el responsable de eventos de Isdabe, Luis Cortés, y la directora de la firma Mercedes Benz en Málaga, Manuela Gómez, declaró que con esta segunda edición se pretende consolidar el evento, que contará con más de sesenta modelos anteriores al año 1965. José María García indicó que la reunión de automóviles clásicos pretende convertirse en un referente del mundo del motor clásico en la Costa del Sol, una iniciativa de la Tenencia de Alcaldía de Isdabe, que colabora en la organización con el Club de Automóviles de Época de Málaga.

Para el desarrollo de este acontecimiento se ha habilitado un recinto cerrado de aproximadamente tres mil metros cuadrados destinado a un aparcamiento y exposición de los vehículos participantes, así como una carpa de 250 metros cuadrados. Además, el público asistente podrá disfrutar de zona de juegos, animación, música ambiental, espectáculos y la zona 'Mercedes Benz', donde podrán probar los últimos modelos de esta casa. Todo ello aderezado con una gran paella popular.

El responsable de eventos de Isdabe, Luis Cortés, destacó el interés que ha despertado esta segunda reunión, en la que el número de inscripciones es limitado, y a la que se prevé la asistencia de automóviles llegados de toda Andalucía, auténticas joyas de la automoción de la primera mitad del siglo XX de las marchas Bentley, Ford, Mustang o Morris Minus, entre otras.

El programa de la reunión es el siguiente:

10:00 horas. Recepción de participantes en la plaza Juan de la Rosa de Isdabe, inscripciones y entrega de obsequios de la Tenencia de Alcaldía de Isdabe.

10:30 horas. Apertura de la Zona Mercedes Benz, con presentación del nuevo Clase C.

11:00 horas. Apertura de la zona de juegos. (Castillo hinchable, futbolines...)

12:00 horas. Salida hacia Estepona donde se realizará un circuito urbano por la ciudad y visita al Puerto Deportivo.

13:00 horas. Salida hacia Isdabe. Exposición de los vehículos participantes en el recinto habilitado al efecto.

13:30 horas. Actuación en el escenario B.

14:30 horas. Degustación de una paella para el público asistente.

15:00 horas. Actuación en el escenario B.

15:00 horas. Almuerzo de participantes en la carpa instalada en el recinto.

16:00 horas. Actuación del estudio de baile 'La Milana'. (Carpa).

17:00 horas. Entrega de trofeos y diplomas a todos los asistentes. Sorteo de regalos. Despedida y agradecimientos.

No hay comentarios: